Programa Piloto

Con muchas prisas y unos medios técnicos indescriptibles (micro ordenador 7 años antigüedad más ordenador Acer 3ª division) hemos grabado el primer programa (piloto) de “El Ombligo”.

Al margen de la calidad del sonido, de la cual no vamos a volver a hablar, esperamos que los contenidos sean de vuestro interés y que os animéis a participar en la próxima entrega para la cual esperamos contar con una mesa de mezclas y varios micrófonos decentes. Os dejo con el programa.

No olvidéis los comentarios. Saludos.

[odeo=http://odeo.com/audio/17855773/view]

11 comentarios

  1. […] estamos emitiendo en la estación https://elombligoradio.wordpress.com. Te esperamos allí. […]

  2. Buenas tardes:

    Para empezar felicidades porque la parte que aqui he podido escuchar os lo habeis tomado con bastantes ganas. A mi sinceramente me ha encantado, pero yo ahora os hago una pregunta ¿esta subido todo lo que habeis grabado?, ya que, se queda cortado en las entrevistas o ¿Consiste en que yo no lo se escuchar bien?.

    Por cierto felicidades por esa cabecera es muy buena y por ese cuento Montse que lo has bordado.

    Saludos y seguir emitiendo que seguiremos eschando

  3. Me encanta el cuento Montse. Además ess la primera vez que escucho tu voz. Estoy seguro que sabréis sacarle mucho partido. Enhorabuena. Ah!, buena suerte en el duro camino hacia la fama. Estaré pendiente de este fenómeno radiofónico…

  4. Laura, si se corta, pulsa Pause y espera un poco. Después de unos segundos pulsa de nuevo Play.

    Gracias por vuestros comentarios. Esperamos emitir muy pronto.

  5. Laura muchas gracias por estar ahí, gracias por tus siempre generosos comentarios. Anímate y participa, serás bienvenida. Un abrazo.

    Paco, el día que nos llegue esa fama seguiremos recordando el cariño de nuestros primeros oyentes. Os invitamos, a ti y a tus alumnas y alumnos a participar cuando queráis (dedicatorias, comentarios, entrevistas, cuentos… lo que se os ocurra). Un saludo, Montse

  6. Me encanta poder sintonizaros. En mi centro, estamos llevando a cabo una experiencia similar. Estamos en período de pruebas, pero en breve saldremos a la blogosfera.
    Os seguimos.

  7. Larga vida al ombligo! jaja si esto sigue asi, va a ir viento en popa. Me ha gustado este primer programa del ombligo, espero que todos salgan igual de bien! Suerte con el programa y a atope!!

    Viva el rock!!

    Saludos

  8. Enhorabuena a todos!! Está muy bien, parece que teneis una gran experiencia. Me alegro mucho de que haya quedado tan bien. Espero que esto siga.
    Un abrazo a todos.

  9. ¡Enhorabuena a mi me habéis dejado sin palabras!
    ¿Para cuándo la próxima emisión?

    Un abrazo a tod@s, ¡sois geniales!

  10. Muchas gracias, porque ahora si que lo he podido escuchar entero. Y me ha encantado.

    Por cierto Montse por ganas no va a ser, pero es muy difícil que pueda compaginar mis horarios con los vuestros. Una lástima porque sería muy divertido, pero si me necesitáis para algo pedírmelo y si esta a mi alcance os ayudo.

    Saludos y seguir adelante

  11. […] Seguiremos informando… mientras tanto podéis escuchar un ejemplo de radio por internet que están realizando los alumnos del IES Fernando de Mena de Socuéllamos: https://elombligoradio.wordpress.com. […]

Responder

